29/3/15

El Mora inicia una semana decisiva visitando al Villarrubia

El Mora CF se mide esta tarde al Villarrubia a partir de las 17:30 horas. Un compromiso de alta dificultad para los de Kiko Vilches, que todavía siguen pensando que hay opciones de meter algún susto a los conjuntos que tienen por delante.Desde luego, si quieren hacerlo, es el momento, pues en siete días van a quedar casi resueltas las jugadas de cada equipo. Así lo reconoce el entrenador, que considera que «en un 80 por ciento se va a determinar lo que va a pasar al final del campeonato por arriba y por abajo».
El propio Vilches reconoce que la salida a Villarrubia de los Ojos es una de las más complicadas de la Liga. Para él, se trata de «una de las mejores plantillas de la categoría, no hay ningún jugador malo» y nombra una larga lista: «Ruiz Caba, Cabrera, Camacho, Moraga, Jaime, Luque y Buitrago». Asimismo, agrega a su argumento que «ya sabemos cómo son los equipos entrenados por Félix Pérez, muy bien posiciones en el terreno de juego y a los que es muy difícil marcar un gol».


También es verdad que considera que «querrían estar un poco más arriba en la tabla y que no les han salido las cosas», pero, desde su punto de vista, «es momento de ganarles para seguir manteniendo la tensión y la emoción en las jornadas que nos quedan». El pilar en el que se apoya Vilches para creer en un triunfo en tierras ciudadrealeñas es el buen momento porque el que atraviesan ahora mismo, justo después de meterle cuatro al Toledo B. «La pena es haber perdido en Las Pedroñeras en  un encuentro en el que merecimos más», se lamenta. La ausencia de presión al tener conseguida ya la salvación para la próxima temporada y cuajar la mejor campaña en la historia del Mora es otro factor a tener en cuenta para seguir sacando resultados positivos en los próximos encuentros. Hay que recordar que el próximo jueves 2 de abril el conjunto blanco recibirá en Las Delicias al Villarrobledo en el encuentro aplazado por el parón acordado entre la Federación y los clubes. Asimismo, tendrán que afrontar otra cita el sábado por la tarde contra el Madridejos en el mismo escenario. «Vamos a ver si estamos preparados para afrontar esta semana», dice Kiko.
Pero como antes está el choque de esta tarde contra el Villarrubia, la buena noticia es que salvo las bajas de Butra por lesión y Alberto Cid por sanción, el resto de jugadores están disponibles, incluidos Chanete y Rodri, por lo que el Mor recupera a buena parte de sus jugadores de ataque. Y hay que recordar que Zurro también está en condiciones después de volver a contar con minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario