1/3/15

El Mora intentará escalar puestos ganando al Albacete B

El Mora no tira la toalla en su pelea por escalar posiciones y soñar con estar en los puestos de privilegio. Los toledanos necesitan para ello sacar un buen resultado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, ante el filial blanco a partir de las 12:00 horas, para acercarse a los conjuntos que le preceden.
Kiko Vilches, para ello, no podrá contar con la presencia de dos de sus jugadores más importantes. Ni Butra ni Zurro, que todavía adolece de cierta falta de ritmo, podrán estar en la citación, aunque al preparador de los blancos les quedan futbolistas suficientes como para presentar una convocatoria de garantías.
Para Vilches, lo fundamental será que «el encuentro no se convierta en un partido de ida y vuelta», escenario en el que el Albacete B se siente cómodo. Asimismo, el preparador de los olivareros entiende que «se trata de un equipo algo irregular», por lo que no quiere ningún tipo de confianza ante ellos, ya que «pueden parecer dormidos y despertar para darle la vuelta al marcador o todo lo contrario, dejar escapar un encuentro controlado».


Además, el preparador de los morachos hace hincapié en que se trata de un contrincante «con mucha calidad». Más allá de las bajas que puedan tener, «las suplen sin problemas con futbolistas interesantes de División de Honor Juvenil», por lo que avisa de que la empresa de sumar no será sencilla.
Lo cierto es que el Mora necesita la victoria para mantenerse enganchado al grupo perseguidor de los conjuntos cabeceros. Aunque «nos llevan una ventaja que a ellos les concede un margen de error», Vilches insiste en que «todavía no está todo definido y relajarse es peligroso». Por ello, conviene atar lo antes posible los puntos necesarios para estar matemáticamente salvado y centrarse en «ir adelantando posiciones; cuando marchábamos duodécimos nos marcamos este objetivo y ya vamos séptimos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario