1/11/15

El Mora buscara dar la sorpresa ante el Conquense

El color del Municipal de Las Delicias ha cambiado mucho en dos semanas. Ahora el panorama no es tan gris después de dos triunfos consecutivos frente a La Gineta y el Toledo B. El cuadro de Kiko Vilches busca el tercero consecutivo frente a uno de los favoritos del Grupo XVIII de Tercera División, el Conquense, en un encuentro que arrancará a las 16:30 horas. La buena línea les da confianza para dar la sorpresa frente al conjunto, como recuerda su entrenador, «más goleador y menos goleado de la Liga».
La primera premisa para sacar algo positivo es mantener la portería a cero, algo que se ha conseguido en las dos jornadas anteriores. Por lo demás, no sería nada descabellado superar al cuadro de Manu Calleja porque como trae a colación Vilches, «otras temporadas ya hemos ganado a los favoritos». Otro de los factores que se han puesto de lado de los toledanos últimamente «es ese pelín de suerte que se necesita», aunque sobre todo, su técnico reconoce que lo anímico es primordial para que las cosas salgan a derechas.
La confianza es total contra un Conquense que llegará a la localidad moracha sin tres futbolistas, Mozo, sancionado, Sendoa y Dani López. Desde su punto de vista, Vilches cree que «cuentan con jugadores de calidad en todas las líneas para cubrir esas bajas y que no se note». Los piropos son continuos, no en vano, de no ser por la espectacular racha del Azuqueca, el conjunto de la Ciudad Encantada sería el líder de la categoría en estos momentos.


Vilches también ha querido salir al paso de las palabras de su homólogo en el banquillo del Conquense, asegurando que el Mora es un equipo defensivo. «Llevamos 17 goles en contra, no creo que sean números de un equipo que defiende y nos pasamos buena parte del partido presionando en área rival», indica.
Es un partido especial para el delantero Tajamata, que se medirá a su exequipo y con el que tiene ganas de medirse. Por lo demás, Kiko Vilches tiene a todos sus hombres disponibles, al margen de Cristian Escoredo, por lo que podrá poner el once que más se ajuste a este encuentro.

Cuarto partido. Va a ser la cuarta vez que se vean en Las Delicias el Mora CFy la UB Conquense. En la última, en la temporada 2012/13, el triunfo fue para los locales por 1-0, mientras que en las dos anteriores, fueron los blanquinegros los que vencieron: 0-2 en la 1993/94 y 1-2 en la 1996/97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario