8/11/15

Las bajas le pesan al Mora en su visita al Marchamalo

El Mora CF quiere continuar la buena línea de las tres últimas semanas en su visita esta tarde al campo de La Solana de Marchamalo (16:30 horas). El equipo de Kiko Vilches cuenta con una dificultad añadida, las bajas. Y es que, hasta cuatro futbolistas no podrá actuar o están en duda para encarar este encuentro en el feudo guadalajareño. Sierra sufrió una lesión muscular en el isquiotibial en el descuento del anterior partido frente al Conquense en Las Delicias y está en el dique seco, mientras que Mínguez vio la quinta cartulina amarilla y tiene que cumplir ciclo. Por lo demás, Rodri y Moha son una incógnita porque han estado toda la semana sin ejercitarse por un virus. El técnico confía en poder utilizar a uno de los dos.
En cualquier caso, entrarán en la convocatoria algún canterano además de Vela, que ya está asiduamente con el primer equipo. No será sencillo para el cuadro toledano enferntarse al Marchamalo, que, en cualquier caso, viene de perder por 3-0 en el fuedo del Madridejos. Como reconoce Vilches, «hemos trabajado bien y vamos a intentar mantener la dinámica de los últimos encuentros». Al técnico le interesa, sobre todo, mostrar «solidez» tras acumular tres encuentros sin encajar gol, la victoria por 1-0 ante La Gineta, el 0-3 en el Anexo frente al Toledo B y el 0-0 del pasado domingo contra el Conquense.


La idea es aprovechar el bache por el que atraviesan los gallardos, que vienen de tropezar en las dos últimas jornadas, además, encajando sendas goleadas, pues al margen del 3-0 en Madridejos, anteriormente cedieron un 1-5 en La Solana en el choque que les midió al CD Pedroñeras. Además, la escuadra guadalajareña no ha vencido los dos últimos choques como local, pues el anterior también lo perdió 3-4 con el San José Obrero.

Cuarta vez entre ambos. Será la cuarta vez que Marchamalo y Mora se vean las caras en La Solana en el Grupo XVIII de Tercera División. Mirando el historial de enfrentamientos, los olivareros nunca han ganado en este terreno de juego y lo más que han sacado es el 2-2 de la pasada temporada 2014/15. En la campaña 2012/13 el marcador terminó en 3-1 para los verdes. En la 2009/10, también perdieron los morachos, en esta ocasión por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario