15/11/15

Jornada 13. El Mora no halla el gol

MORA CF - CD CIUDAD REAL (0-1)

Mora y Ciudad Real se presentaban en Las Delicias con igualdad de puntos en la tabla clasificatoria, y lo cierto es que ambos conjuntos plantearon un duelo intenso que se decantó finalmente para los visitantes con el único tanto del partido, logrado por Ramos antes de la media hora de juego. El cuadro deKiko Vilches lo intentó durante el segundo acto, pero el Ciudad Real no concedió opciones al cuadro local.
Desde el comienzo, el Mora trató de salir con una mayor intensidad, buscando de llevar la iniciativa con un inicio fulgurante que les propició dos claras opciones de gol durante el primer tramo de partido. Una de ellas llegó en las botas de Mínguez a la salida de un saque de esquina, que finalizó con un disparo que se marchó por encima del larguero.
En pleno acoso moracho, llegó una doble ocasión dentro del área. Borja Escoredo efectuó un disparo que rechazó Pascu, quedando el esférico para Moha, que envió fuera su remate cuándo ya se cantaba el gol en las gradas. Fueron los mejores instantes del Mora, pero sería el Ciudad Real el que sorprendería, logrando el 0-1 cuándo se cumplían los 27 minutos de juego, y en la acción que decidiría el partido. Una buena internada de Fernando finalizó con un preciso centro para un Carlos Ramos que no desaprovechó la ocasión para adelantar a su equipo.


El gol desconcertó a los olivareros, hecho que aprovechó el Ciudad Real para buscar la meta local. Lo intentó Seve con una internada que no encontraría continuación tras un centro que Fernando no supo resolver. El cuadro toledano estaba deseando llegar cuanto antes al descanso, eran unos minutos de pleno desconcierto local que finalmente se acabaron con el 0-1.

Segunda parte. Tras el paso por vestuarios, los morachos recompusieron sus esquemas y refrescaron las ideas, volviendo a generar un buen juego desde el comienzo y siendo plenamente superiores a su rival durante todo el segundo acto. De hecho, el Ciudad Real se defendió como pudo, con acciones solidarias en defensa que evitaron el empate de los locales.
Los de Alberto Parras reaccionaron al ataque y se centraron en defender un marcador favorable que el Mora trató de corregir por todos los medios. Con el paso de los minutos, los constantes intentos locales se fueron difuminando ante un rival que fue férreo en defensa y que terminó con una gran cantidad de amonestaciones. De hecho, Iván Limón, que había entrado de refresco en la segunda mitad, se marchó expulsado con doble amarilla. En los últimos instantes, los locales lo intentaron con más corazón que cabeza, pero no consiguieron superar a un equipo que defendió a la perfección, y que se llevó un gran botín ante un equipo que mereció mayor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario