10/9/12

El MORA se sitúa líder por primera vez en su historia en Tercera


El Mora es un recién ascendido y compite por cuarta vez en tercera división. Nunca antes ocupó el puesto de líder y menos en solitario como en la actualidad. Un logro importante que realza el sensacional momento de forma del conjunto moracho. Su presidente, Ángel Cervantes, reconoce el éxito momentáneo pero no lanza las campanas al vuelo: "No soñamos con nada, seguimos con los dos piés en el suelo y pensando en alcanzar 44 puntos cuanto antes". A juicio del máximo mandatario "el primer puesto es coyuntural, que nadie se engañe. Aquí todos pensamos en la prmanencia".
Las palabras del presidente invitan a prudencia como no podía ser de otra manera. La Liga sólo ha comenzado, resta un mundo y en breve espacio de tiempo puede que nada sea igual. Lo que resulta evidente es que el equipo ha comenzado como un tiro con tra victorias en los tres primeros encuentros y que transmite muy buenas sensaciones.
El entrenador, Carlos Tomás Viso, aparente tranquilidad: "Las rachas hay que aprovecharlas; ya vendrán las vacas flacas, aunque no es lo mismo trabajar con nueve puntos que con cero".
Toda la localidad está con el equipo. El comentario general no es otro que las excelencias de un grupo modesto pero que ahora se siente capaz de todo. "Estamos en estado de gracia", predica el entrenador en referencia al brillante momento que están atravesando.
El próximo sábado visitan al Azuqueca (18,30 horas) que les recibirá en plenas fiestas. El mensaje será el mismo que el primer día. Salir a por todas e intentar puntuar. Desde luego si logran una nueva victoria tendrán ganado casi un tercio de la permanencia, casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario