12/9/12

Viso cataloga el inicio de Liga del Mora de «anecdótico»

Es el técnico de moda del equipo de moda dentro del Grupo XVIII de Tercera División. Carlos Tomás Viso es uno de los grandes culpables de que el Mora CF sea líder en solitario tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga. Especialmente, porque el cuadro moracho lo ha hecho sin renunciar ni a su estilo ni a su idea de juego.
Pero, a pesar de que a día de hoy los morachos son la comidilla del resto de rivales, el técnico toledano cataloga el impresionante arranque del Mora de «anecdótico». Para Carlos Tomás Viso «no es una racha que me sorprenda», aunque mantiene los pies en el suelo porque el campeonato no ha hecho sino comenzar.
Por eso, repite hasta la saciedad que «en ningún momento nos hemos planteado ser líderes en tal jornada y vamos partido a partido». Sobre todo, en busca de esos 45 puntos que garanticen la permanencia un año más en la categoría, el verdadero objetivo.
Eso sí, el Mora CF, como avisa su técnico, «va a tratar de aprovechar esta racha todo lo que pueda», sobre todo después de ver cómo el conjunto toledano ha sido competitivo en el estadio Las Delicias como fuera de casa.
«Es el mismo Mora de la pasada temporada, al que le gusta tener el balón y jugar al ataque», sentencia Carlos Tomás Viso, quien no se deja llevar por la euforia ante los halagos que se están sucediendo estos días sobre el juego del Mora.
Es más, aventura que el cuadro blanco «sigue con la misma filosofía de la pasada temporada», la que le llevó a recuperar la categoría perdida.
Por el contrrario, sí que recnoce que las incorporaciones realizadas, como las de Isaac y Oliván, han permitido al equipo dar ese salto de calidad necesario para Tercera División, aunque para Carlos Tomás Viso, la clave ha estado en «mantener el bloque de la pasada temporada». A ello se le ha ido sumando los goles de Marqués, el buen hacer de los jugadores y «una pizca de suerte».

No hay comentarios:

Publicar un comentario