6/9/12

Viso no quiere sacar conclusiones precipitadas tras los dos triunfos

Si hay un equipo que no está triste tras disputarse dos jornadas en el Grupo XVIII de Tercera División es el Mora. Con seis puntos en el zurrón, su técnico, Carlos Tomás Viso, no quiere sacar conclusiones precipitadas porque «está claro que esto acaba de empezar y no aventura nada». El objetivo del cuadro toledano sigue siendo «salir cada domingo a por los tres puntos» como ha hecho ante el Madridejos en casa y en el Paco Simón de Almansa. Es verdad que «no es lo mismo trabajar con dos victorias que con pocos puntos en el casillero», valora igualmente el preparador de los blancos.
Viso no esconde que su deseo era comenzar de esta manera, aunque no esperaba hacerlo con tanta perfección. «Es muy importante comenzar una temporada ganando, como hicimos en el derbi, y la redondeamos con otra fuera de casa», insiste. Para no quitar valor a estos tres puntos, explica que «el Almansa es un buen equipo que se encuentra en construcción, y es verdad que nosotros les pillamos en ese momento, pero fuimos justos vencedores, tuvimos más ocasiones».
Durante esta semana, el Mora se ejercita al completo después de que Portillo, que tuvo que abandonar el campo por un corte en el labio, ya se haya recuperado. De hecho, el delantero protagonizó la anécdota de la jornada al impedirle el colegiado, Montealegre Santiago, regresar al terreno de juego con sangre en la camiseta. Sin embargo, al pedir la entrada con otra elástica, el árbitro tampoco dio su beneplácito, lo que obligó al entrenador de los morachos a cambiarlo por Josemi. Viso no quiere dar más importancia a este episodio porque «no tuvo incidencia en el resultado final, pero si nos meten un gol en ese tiempo en el que estuvimos con diez o ya he realizado los tres cambios, tenemos un lío».
Por lo demás, el cuadro toledano no tiene intención de acometer incorporaciones en las próximas semanas aprovechando la libertad del mercado en Tercera División. Sólo entraría en el plantel una ganga a pesar de que aún quedan dos fichas sin llenar.
Así las cosas, el equipo de Carlos Tomás Viso piensa ya en el próximo contrincante que se encontrará en Las Delicias, el Marchamalo. El técnico tiene informes del equipo alcarreño y todos son muy positivos: «Es un equipo al que le gusta tratar bien el balón y que lleva la iniciativa del partido». Además, juega a su favor que mantiene la estructura de años anteriores, pero «tenemos claro que en casa debemos ser fuertes para conseguir la permencia». Hay que recordar que a los verdes les entrena el ex preparador del Illescas Emilio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario