17/9/12

Jornada 4. La racha del Mora acaba en un San Miguel donde reina el Azuqueca

CD AZUQUECA - MORA CF
                      2-0
1-0 Pascu (m.3)
2-0 Fuentenebro (m. 13)

La racha del Mora se vio truncada en Azuqueca después de un encuentro entretenido, sobre todo en la primera mitad. Los goles de Pascu y Fuentenebro acabaron con la imbatibilidad de los toledanos, que llegaron al San Miguel líderes y con el pleno de puntos en su casillero.
El inicio de la primera parte fue trepidante. Los rojinegros sorprendieron a los visitantes en los primeros minutos, ya que salieron con ganas de abrir rápido el marcador. Sin embargo, reaccionaron rápido los de Carlos Viso que replicaron con dos ocasiones, la más clara un mano a mano de Oliván que desbarató el meta Javi Alonso.
Pero a los locales se les veía más cómodos en el césped y se jugaba más en campo del Mora. Consecuencia de ello llegó el primer gol del partido, tras un centro desde la banda; Pascu primero controló con la izquierda y se acomodó el balón a la derecha para alojarlo a la escuadra de un sorprendido Puma. Gran gol del azudense.
Con la ventaja el Azuqueca siguió mejor que su rival y buscó el segundo. Éste llegó pasada la media hora y fue una gran jugada de Fuentenebro que, tras burlar a dos contrarios, trazó un centro-chut desde la banda que sorprendió de nuevo a Puma, que no vio el balón hasta que le tocó en la espalda y se coló dentro de su portería.
El desconcierto reinaba en el Mora, que vio cómo podría haber encajado el tercero un minuto más tarde si el pase de la muerte de Manzano no hubiera rebasado por muy poco la línea de fondo. Tras esta jugada amainó el ritmo del partido y se llegó al final de un buen primer tiempo.
En la segunda parte, el Mora salió decidido a reducir distancias y se quedó con el dominio del partido. El equipo blanco era dueño de la posesión; sin embargo, era incapaz de crear peligro en la meta de Javi Alonso, muy bien resguardado por su defensa y muy atento a todas las jugadas de los visitantes.
Los minutos pasaban y aumentaba la solidez defensiva del Azuqueca a la vez que disminuía el empuje de un Mora que acabó rendido a la tela de araña dispuesta por Miguel López. Al final, los locales ni sufrieron mientras que el Mora demostraba su buen trato de balón con escasa profundidad ya que sus jugadores de banda fueron incapaces de desbordar a la zaga rojinegra. Este resultado no empaña el excelente comienzo de los blancos, recién ascendidos que siguen en la zona alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario