30/9/12

El Mora acude a Villarrubia con la misión de al menos puntuar

El Mora visita al Villarrubia (19:00 horas) con un solo deseo, puntuar en un campo muy complicado para revertir la racha de las dos últimas jornadas, que se saldaron con derrotas. Aunque los toledanos llegan a la cita con cinco puntos más que su rival, para Carlos Tomás Viso, técnico moracho, no hay duda de quién es el favorito: el equipo local.
Así las cosas, el preparador entiende que «es un campo difícil por sus dimensiones y porque allí ellos le tienen muy bien cogida la medida». Además del gran bloque que conforman los jugadores del Villarrubia, Viso ya ha avisado a sus pupilos de que estén muy atentos a Jesute, «un delantero que domina el fútbol directo y que sabe jugar perfectamente de espaldas». Asimismo, sus atacantes deberán estar pendientes de Quesada, «muy adaptado al esquema» de Guillermo Alcázar.
Por lo demás, no se han encendido las alarmas en Mora porque las tres victorias del arranque liguero amortiguan de momento el objetivo de la permanencia. Si es verdad que Viso quiere corregir los malos resultados «al menos puntuando; si no podemos ganar, que no perdamos». Así, un empate no sería mal visto por el equipo toledano en tierras ciudadrealeñas. Los de casa también llegan de perder dos encuentros consecutivos lejos de su estadio, pero en su rectángulo de juego todavía no conocen la derrota, pues esta temporada han vencido ya al Almansa y estuvieron a punto de hacerlo frente al Azuqueca, aunque los guadalajareños fueron capaces de igualar un 2-0 en contra durante la segunda parte.
Los tropiezos morachos frente a Azuqueca y Unión Deportivo Talavera no han alterado la tranquilidad del cuerpo técnico y los futbolistas. De hecho, Carlos Tomás Viso se encarga de reconocer que «no lo hicimos tampoco al principio cuando ganamos tres encuentros seguidos». Es más, admite que «ni nos lo creímos cuando éramos líderes, ni ahora somo los peores del Grupo XVIII por perder». La buena noticia para él es que puede contar con la plantilla al completo para darle un susto al Villarrubia, que suma cuatro puntos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario