28/1/16

Barbosa llega a un Mora CF que no incorporará a más jugadores

El Mora CF ya ha reemplazado a Moha, nuevo jugador del Villarrubia CF. El conjunto toledano ha hecho pública la incorporación del extremo Álvaro Barbosa, que ha rescindido con el Rayo Majadahonda para enrolarse de nuevo a las filas olivareras, pues ya jugó en Las Delicias durante la segunda vuelta de la pasada campaña. Se trata de un jugador de banda que el técnico, Kiko Vilches, piensa que puede jugar también como ‘9’, pues no se van a realizar más fichajes.
Álvaro Barbosa León (29-04-1993) no ha gozado de muchas oportunidades en el cuadro de Antonio Iriondo en el Grupo II de Segunda B, conjunto por el que fichó el verano. La pasada campaña la arrancó en el Tudelano y, aunque disputó 1.053 minutos en 19 partidos, rescindió con el conjunto navarro en el mercado de invierno.
Al cuadro de Tudela llegó procedente de otro conjunto toledano de Tercera, el Illescas. Fue también en el mes de enero, ya que ese curso lo comenzó en el Griñón. En la campaña 2011/12 firmó con el Fuenlabrada.
Kiko Vilches lo conoce de aquel medio año en Illescas, ya que el entrenador del Mora se encontraba dirigiendo al filial sagreño en Primera Preferente. Desde su punto de vista es un fichaje con el que reforzar un ataque que se encuentra desguarnecido después de la salida de Moha y las lesiones de Duval y Rodri.
Precisamente, estos dos futbolistas se quedan como únicas opciones para la punta del ataque, aunque bien es verdad que también podría actuar ahí el propio Barbosa o Zurro, que con Vilches ya ha participado con acierto en esta posición.


En el vestuario moracho ya están pensando en el siguiente compromiso liguero, el domingo a las 16:30 horas en el feudo del Pedroñeras. El técnico insiste en la importancia de sumar para coger una buena racha de puntos. Sin embargo, es consciente de las dificultades que el equipo rojiblanco le va a plantear en su campo. El choque también se ve como la oportunidad de superar a su rival en la tabla, ya que se halla un punto por encima. Alberto Cid podría regresar tras su operación de la vista, mientras que Mínguez, Duval y Rodri no podrán participar por estar en el dique seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario