31/1/16

El Mora busca un impulso en el feudo del Pedroñeras

El Mora CF visita esta tarde al Pedroñeras (16:30 horas) con el objetivo de sumar un triunfo que le impulse en la clasificación y ahuyente los problemas. Los blancos tendrán que hacer frente de nuevo a su caballo de batalla de las últimas jornadas, las bajas por lesión, aunque Kiko Vilches recupera a Alberto Cid.
El preparador moracho destaca la competitividad del cuadro conquense en su feudo, así que considera que no va a ser sencillo salir con puntos. En cualquier caso, intentarán mostrar la solidez que siempre buscan para dejar la portería a cero y tener sus opciones. Lógicamente, deberán materializar las oportunidades de gol que tengan.
El Mora viene de vencer en casa al Atlético Ibañés en un partido muy discreto porque, como reconoce el propio técnico, «tiramos tres veces a puerta». Eso sí, se halla satisfecho porque tuvieron efectividad en las jugadas de estrategia que suelen ensayar. Esta vía, es partidario Vilches de abrirla en más ocasiones en las jornadas que restan para concluir el campeonato liguero en el Grupo XVIII en Tercera División.


De nuevo, tendrá que lidiar con las ausencias, ya que faltarán pilares importantes del plantel, como los delanteros Ruval y Rodri y el mediapunta Javi Mínguez. Ante el panorama de que los dos ‘nueves’ se encuentran en el dique seco y que Moha ha dejado la disciplina olivarera, todo apunta a que podría debutar en la punta del ataque la nueva incorporación, Álvaro Barbosa. Duval sigue a cuestas con problemas de pubis, mientras que a Rodri le quedan todavía un par de semanas para regresar. Asimismo, Mínguez sufre una fascitis de la que todavía no está recuperado. Sin embargo, la buena noticia llega con Alberto Cid, pues el central ya cumplido los plazos de recuperación de la operación de la vista y se encuentra en disposición de entrar en la convocatoria.

Un mal enemigo. El CD Pedroñeras es un mal enemigo del Mora. Nunca le han vencido, ni en La Delicias ni en el Municipal de la localidad conquense. Será la tercera visita, tras el 3-2 de la temporada 2013/14 y el 2-1 de la campaña pasado (2014/15). Pero es que en los encuentros disputados en el feudo toledano tampoco ha habido suerte para el conjunto que preside Ángel Cervantes. En las citadas temporadas, el equipo rojiblanco se llevó un 0-1 y un 1-2, respectivamente, mientras que este mismo curso, el resultado del encuentro de la primera vuelta fue el inicial (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario