3/1/16

Partido ante un rival directo

2016 empieza en casa para el Mora CF. En concreto, con un encuentro frente al Albacete B que se disputará en Las Delicias a partir de las 16:30 horas. Para Kiko Vilches, es la oportunidad de seguir poniendo tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación, en este caso por tratarse de un rival con sus mismos objetivos y que busca los tres puntos en una jornada en la que el resto tienen compromisos a priori complicados para anotarse más puntos en la clasificación.
En el cuadro toledano no se fían de un conjunto, el albaceteño, que cuenta con gente joven y de mucha calidad. De hecho, a pesar de que su arranque no fue bueno, el filial blanco, que dirige el exjugador del Albacete Fran Noguerol, se ha repuesto y ha encadenado buenos resultados, como por ejemplo el triunfo de la última jornada del año pasado frente al Madridejos, al que vencieron en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ por 2-1.
Los olivareros quieren sacar la victoria para aprovechar que tienen ahora dos encuentros consecutivos en casa, con el de la siguiente jornada, la primera de la segunda vuelta, frente al Azuqueca. De hecho, los mejores marcadores los han sacado los chicos de Kiko Vilches cuando han jugado a los ojos de su afición. Hay que recordar que vienen de perder en el San Marcos de Quintanar del Rey.
En principio, el técnico de los morachos no podrá contar con dos futbolistas para la convocatoria. Por una parte, Alberto Cid está recién operado de un problema de visión que ya arrastraba en encuentros anteriores y no podrá participar, mientras que el central Juanpe está sancionado tras ver la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir sanción federativa. Por tanto, todo apunta a que Vilches volverá a colocar a Buyo en la portería, con una defensa compuesta por Otero en el costado derecho y Dani Prado en el izquierdo, además de Javi Sánchez y Héctor como centrales. En el mediocampo se espera la presencia de Zurro, que aunque es duda, se confía en su recuperación de cara al encuentro. Estará, en principio, formando el doble pivote con Josué, mientras que Sierra o Butra se rifan la mediapunta. Por una banda estará Rodri y por la otra Javi Mínguez, con Moha como el jugador más adelantado del cuadro toledano.



Dos victorias de cuatro. No se le ha dado mal al Mora la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, pues en cuadro visitas, ha salido victorioso en dos de ellas. En la temporada 2009/10 cayó por 2-1, mientras que hizo lo propio por 3-0 en el encuentro de la camopaña 2012/13. Por el contrario, en los dos últimos viajes, los toledanos han sacado los tres puntos. En el curso 2013/14, el cuadro blanco doblegó al filial albaceteño por la mínima (0-1). También fue apurada la victoria del ejercicio pasado, con un vistoso 2-3 con goles de Barbosa de penalti, Rodri y el delantero Moha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario