12/11/12

Entre la lesión de Novillo y la espantá de Sumy


El Mora no sólo fue noticia por derrotar al Conquense y acabar con una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar. Además no pudo debutar Sumy, el ex del Albacete y Celta B que no se presentó el viernes al entrenamiento ni tampoco apareció durante el fin de semana, pese a que el club había realizado esfuerzos ímprobos por tramitarle la ficha en tiempo y forma para que pudiera debutar ante los balompédicos.
Ni que decir tiene que los aficionados sacarán sus propias conclusiones de porqué este tipo de futbolistas no suelen llegar a nada en esto del fútbol. Se da la circusntacia además que estamos hablando de un jugador donde el físico es el noventa por ciento de su capacidad futbolística, dejando la calidad para un diez por ciento como máximo. Es decir, que no merece la pena esforzarse porque como él hay muchos en el mercado.
El entrenador, Carlos Tomás Viso, señaló al respecto que "no sabemos nada de él, ni nos ha llmado. Si vuelve escucharé sus explicaciones antes de tomar una decisión".
Y el dato negativo del domingo fue la lesión de Novillo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que le dejó sin conocimiento por momentos después de disputar el balón con un contrario. Fue ingresado y le realizaron el pertinente reconocimiento que no detectó lesión grave. Fue enviado a su domicilio con la orden de reposo absoluto y en unos días le volveran a reconocer para garantizar que todo sigue su curso normal. En cualquier caso será baja para el próximo compromiso en Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario