1/11/12

«Si hay una cosa segura es que Viso tiene toda mi confianza»

La mala racha de resultados ha dejado al Mora en una situación más que peliaguda, al borde de los puestos de descenso y con la imperiosa necesidad de volver a sumar después de siete jornadas consecutivas sin ganar. Unos números que podrían hacer tambalear a cualquiera, menos a Carlos Tomás Viso.
Así lo asegura el presidente de la entidad moracha, un Ángel Cervantes que no titubea ni un solo segundo a la hora de ratificar al entrenador. «Antes de que me lo pregunten, quiero confirmar que Carlos Tomás Viso tiene toda mi confianza», se adelanta a asegurar el máximo dirigente.
Y es que, para los que no conozcan la relación, sobra decir que la fe de Ángel Cervantes en su actual técnico está forjada a prueba de bombas. «Si hay alguien que puede dar la vuelta a esta situación es Carlos», asevera el presidente del Mora CF. Por ello, advierte de que, «si hay algo que no está en duda actualmente en el equipo, es el banquillo».
Toda una declaración de confianza a un Viso que, eso sí, no atraviesa por su mejor momento en tierras toledanas. Sin embargo, el dirigente moracho resta dramatismo y asegura que «lo que está faltando son los goles de los delanteros; Moisés y Portillo han estado fuera casi toda esta temporada, mientras que Josevi no termina de ser el hombre referencia arriba».
Por el contrario, Ángel Cervantes no pasa por alto que la actual clasificación del Mora CF es «algo que me ocupa y me preocupa», por lo que considera que, como máximo responsable, debe ponerse manos a la obra para intentar que cambie la dinámica del equipo.
De esta manera, adelanta que el cuadro toledano «se encuentra en búsqueda y captura de un delantero», al mismo tiempo que no se olvida de uno de los grandes fichajes del Mora a estas alturas de temporada: «Moisés ya está entrenando con el resto de compañeros y es un jugador que, en nuestra última campaña en Tercera División, llegó a anotar un total de 19 goles».
Eso sí, asume, y él el primero, que «no podemos darle toda la responsabilidad a un único futbolista; Moisés no va a llegar como nuestro gran salvador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario