10/11/12

Sumy podrá estar ante el Conquense, a diferencia del central Marqués

A última hora de ayer, el Mora CF recibió una inmejorable noticia por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El mediocentro Sumy ya tiene tramitada la ficha de aficionado y no tendrá problemas para debutar esta jornada con la elástica moracha ante la UB Conquense.
De esta manera, Carlos Tomás Viso incluirá al último fichaje de los toledanos en la convocatoria para el partido de este domingo en Las Delicias. Eso sí, el míster tomará la decisión hoy por la mañana, aunque ya ha mostrado su deseo de contar con el jugador malí lo antes posible.
Un futbolista al que considera como la pieza clave para que el puzzle termine encajando. Y es que, los problemas defensivos del Mora en las últimas jornadas, a excepción del choque en Ciudad Real, eran una de las preocupaciones de Carlos Tomás Viso, quien considera que el equipo ganaría «en consistencia» con la presencia de Sumy en el centro del campo moracho.
Por su parte, la mala noticia en el bando toledano es la baja de Marqués. Aunque ya está recuperado de las molestias en los abductores, el preparador blanco ha optado por no incluir en la convocatoria al central, por lo que el defensa se perderá otro encuentro más.
Y es que, ya son varias las jornadas que se ha perdido Marqués después de que se convirtiera en uno de los protagonistas del inicio de temporada gracias a sus cuatro goles en otros tantos partidos de Liga. Sin embargo, Carlos Tomás Viso optó por prescindir del central para medirse al CD Toledo en una «decisión técnica», como reconoció posteriormente el entrenador.
Fuera del equipo, unas molestias en los abductores llevaron al defensa al dique seco, hasta que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos y ha empezado a entrar en contacto con el balón.
A pesar de su recuperación, el cuerpo técnico del Mora CF considera que aún es demasiado pronto para su regreso y más ante un hueso duro de roer como es la UB Conquense.
Por último, el que también causará baja ante los hombres de Jordi Fabregat es el delantero Portillo. Su ausencia estaba garantizada desde principios de semana y se espera que pueda regresar a las sesiones preparatorias a partir de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario