30/11/12

Moha firma contrato con el Mora y podría debutar en Villarrobledo


Se confirmó  y Moha ya es jugador del Mora. El propio presidente del conjunto toledano, Ángel Cervantes, declaró que "Moha ha firmado el contrato y la ficha y este viernes tramitaremos su ficha".
El mandatario indicó también que "tiene la nacionalidad española e incluso el reconocimiento médico realizado". Todo esto significa que si no hay contratiempos de última hora el jugador estará disponible para debutar en Villarrobledo si el técnico lo considera oportuno.
Precisamente el preparador, Carlos Tomás Viso, ya dejó claro que su intención era que Moha viajara con la expedición hasta tierras albaceteñas ya que su condición física era óptima, pese a que lleva algún tiempo sin jugar partidos de competición oficial.
Al final el delantero se decidió por la oferta de los morachos en detrimento de la que le había realizado el Madridejos. Recordamos que Moha ya conoce perfectamente el fútbol de Castilla La Mancha tras sus anteriores etapas en el Carranque, donde precisamente coincidió con Viso, en el Almansa y también en La Roda CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario