5/11/12

Jornada 11. El Mora empata en Ciudad Real con un tanto marcado por Pablo

C.D. CIUDAD REAL - MORA C.F.
                            1-1

1-0 David Martín (m. 47)
1-1 Pablo (m. 53)

Ciudad Real y Mora empataron a un gol en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo pero en el que hubo pocas ocasiones de gol. Los dos tantos llegaron al inicio de la segunda mitad, pero después ninguno de los contendientes fue capaz de elaborar jugadas de peligro y el marcador ya no se movió más.
El Ciudad Real, consciente de lo complicado del calendario que se le viene encima, saltó ayer al terreno de juego dispuesto a conseguir los tres puntos que le permitan enfrentarse con mayor tranquilidad a los ´peces gordos´ del grupo. Los locales tenían las ideas muy claras y estas pasaban por hacerse con el esférico y buscar con asiduidad el área del Mora, aunque sin perder de vista su línea defensiva para tapar los huecos que podrían aprovechar los visitantes.
Mientras, el conjunto toledano se mostraba algo más rezagado, aunque cuando tenía el balón atacaba con tres puntas que generaban mucho peligro en el área local. Con todo, la primera ocasión del encuentro llegaba a los 13 minutos de partido cuando Steininger lanza un disparo a puerta vacía, pero la trayectoria del balón la corta un defensa toledano. Cuatro minutos mas tarde era el Mora el que disponía de su primera ocasión clara, una doble ocasión, con un palo de Rodri incluido.

llegan los goles. La segunda parte comenzó con dos equipos que parecían querer liquidar el encuentro cuanto antes. Así, nada mas reiniciarse el encuentro, el Ciudad Real conseguía adelantarse en el electrónico en un lanzamientod e penalti ejecutado por David Martín tras unas manos en el área toledana. El tanto hizo replegarse al cuadro local, mientras que espoleó a los visitantes, que tan solo ocho minutos más tarde conseguían devolver la igualdad al electrónico tras un centro desde el lado izquierdo sobre el área de Orozco. Los fallos consecutivos de la zaga local propició que el balón le llegase a Pablo que, de cabeza, conseguía el empate. El choque se abrió, pero en una dirección, la toledana.
El Mora se hizo con el ritmo del partido y el técnico local, Javi Hernández se vio obligado a refrescar su equipo con dos cambios más, pero a pesar de ello las cosas no mejoraron para el Ciudad Real. Poco a poco, el cuadro de Viso fue también perdiendo el ímpetu inicial y ninguno de los dos equipos consiguió trenzar jugadas de ataque. Daba la sensación de que el gol, si llegaba, debería hacerlo en una jugada a balón parado. No fue así.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario