1/11/12

Moisés ya es de la plantilla pero el otro delantero se lesiona


El Mora ya cuenta con un nuevo delantero en la plantilla. No es otro que Moisés, que ha retornado al equipo después de un largo asueto debido a cuestiones de tipo personal. Este martes se ejercitó junto a sus ya nuevos compañeros y se confía que esta semana se le tramite la ficha.  ¿Jugará en Ciudad Real?. Parece que fisicamente está bien, aunque sin ritmo de competición. Pero claro, hay tan poco donde elegir arriba que quién sabe, más después de que se haya confirmado la lesión de Portillo, que sufre rotura del abductor y que estará un mes fuera como mínimo. Hay quien dice que se precipitaron en permitirle jugar el pasaod domingo, pero estas cosas en fútbol casi nunca tienen respuesta.
Y es que el Mora necesita reaccionar porque el descenso llama a su puerta. Y nadie lo esperaba, es cierto, después de que ganara los tres primeros encuentros de liga y se colocara líder en solitario. Pero aquello fue flor de un día, un sueño, la realidad es que luego han encadenado ocho sin ganar con ¡siete derrotas¡ y un empate, eso sí frente al Toledo.
Otra derrota encendería las alarmas por mucha tranquilidad que aparente el entorno. Hay que salir de ahí cuando antes y para ello necesitan goles y Moisés si es algo es precisamente un goleador con carácter competitivo, algo que suele ofrecer buenos réditos en esta categoría donde mucho se habla de la lucha por el play-off pero la realidad es que habrá tiros por eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario